¿Qué es enrolarse en la plataforma Simpli?

plataforma Simpli

¿Qué es enrolarse en la plataforma Simpli?

La información sobre cómo ceder y revisar documentos se puede encontrar en el SII, pero Simpli también cuenta con estas y más funciones en la plataforma de clientes, la cual hace más fácil la simulación de documentos, por eso queremos que sepas qué significa enrolarse y qué beneficios puedes encontrar.

Enrolarse es ingresar tus datos en conjunto con los de la empresa como primer paso, para así tener la información básica dentro del portal. Como segunda parte, debes ingresar la información que ocupas constantemente para realizar facturación, estas serían:

  • Clave SII.
  • Certificado Digital.

 

Al tener la información cargada en el portal, podrás ver tus facturas, simularlas, cederlas y hacer seguimiento de estas, todo en el mismo lugar, tan solo con estos simples pasos.

Plataforma simpli

Ingresa a la página web de Simplilatam y haz clic en el botón Hazte cliente en la parte superior de la página.

plataforma Simpli

Aquí encontrarás el botón «Regístrate«, al ingresar, se desplegará la información que se necesita para que puedas crear una cuenta en el portal.

credenciales Sii

Una vez registrado, deberás subir tus credenciales.

  • Rut SII
  • Certificado Digital

Ahora podrás ver todos tus documentos, simular y cederlos solo en pocos pasos.

En Simpli Latam podemos ayudarte a dinamizar tu flujo de caja y que cuentes con los fondos para hacer esta y muchas más acciones que harán crecer a tu empresa, es por eso que te invitamos a que nos contactes al +56 9 3467 7786 o nos escribas a hola@simplilatam.com.

Pymes
Corporativas
Blog
× ¿Conversemos?