Optimiza tus finanzas empresariales con las nuevas funcionalidades de Simpli

nuevas funcionalidades de simpli

Nuevas funcionalidades de Simpli

Después de un proceso de investigación y pruebas con nuestros clientes, además de un  sprint que dejó al equipo de Desarrollo y UX dándolo todo y mega orgulloso, estoy muy feliz de compartir las últimas actualizaciones que hemos introducido en nuestra plataforma pero lo más importante, en co-creación con clientes y colaboradores. Siempre buscamos maneras de hacer tu vida financiera más sencilla y eficiente. Así que, echa un vistazo a nuestras nuevas funcionalidades y herramientas:

 

Cartera Personalizada

¿Te gustaría recibir actualizaciones sobre el estado de pago de tus facturas cedidas exactamente cuando lo necesitas? Ahora puedes personalizar la frecuencia y el día de envío de tu cartera. ¿Cómo? Simplemente contacta a tu ejecutivo y él se encargará de configurar el envío automático por correo electrónico. Además, puedes consultar tu cartera en tiempo real directamente desde nuestra plataforma.

 

Cartola interactiva

Con nuestra cartola en tiempo real, puedes ver todos los movimientos y operaciones de tu empresa al instante. Accede a los detalles de cada factura o movimiento de forma actualizada y mantén un control total de tus finanzas. ¿Cómo hacerlo? Solo regístrate en la plataforma Simpli y sincroniza tus credenciales del SII.

 

Liquidaciones por WhatsApp

¡Hicimos las liquidaciones aún más accesibles! En lugar de recibir tus liquidaciones por correo electrónico o descargarlas desde la plataforma, ahora puedes obtenerlas directamente en WhatsApp como un archivo PDF.

 

SimpliChat en vivo

Hemos introducido SimpliChat, una forma de comunicarte con tu ejecutivo en tiempo real mientras navegas por la plataforma. Si tienes dudas, consultas o necesitas confirmar algún dato o proceso, ¡ahora puedes hacerlo al instante!

 

Cesión más Simpli

Ceder tus facturas es más rápido y sencillo que nunca. Puedes simular y ceder en solo dos pasos directamente desde tu teléfono. Sabemos que tu tiempo es valioso, y adaptamos nuestra plataforma para que sea amigable y rápida en dispositivos móviles.

 

Notificaciones de Cobranza

Mantente informado sobre el estado de cobranza de tus facturas con nuestras notificaciones por correo electrónico. Esto te permite colaborar con el equipo de Simpli y asegurarte de que tus facturas no caigan en mora.

Creemos que la innovación constante es clave para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Esperamos que estas actualizaciones te ayuden a tener un mayor control y tranquilidad en tus finanzas empresariales. ¡Disfruta de la experiencia Simpli!

Pymes
Corporativas
Blog
× ¿Conversemos?